Gestión de
la calidad total es un sistema de garantía de calidad, las empresas pueden implementar
en sus operaciones. Aunque el sistema trae muchas ventajas para el negocio,
también existen varias desventajas de gestión de calidad total. Estas
desventajas pueden incluir elevados costes de implantación, beneficios no
vistos desde el principio y resistencia al cambio de empleados. Las empresas
deben sopesar los beneficios contra las desventajas para evaluar o no funciona
en el negocio de gestión de calidad total. Una firme comprensión de la posible
caída también puede ayudar a la empresa a evaluar el proceso de integración, si
es necesario.
Como
cualquier cambio importante o un cambio en un negocio, gestión de la calidad
total es a menudo un proyecto caro. Los propietarios y ejecutivos
cuidadosamente deben calcular los costos asociados con un programa de
aseguramiento de calidad. También es necesario el análisis de los beneficios
obtenidos de la aplicación. En muchos casos, la gestión de la calidad total no
es un ingresos de actividad de negocios. Mayoría de los beneficios es no
financieras por lo tanto, las empresas no pueden esperar pagar los gastos
directos de este programa a través de mayores ventas, quizás la más importante
de todos los inconvenientes de la gestión de calidad total.
Similar
a un análisis de costo beneficio, los beneficios de la gestión de la calidad
total no sea algo que inmediatamente experimenta un negocio. Gestión de la
calidad total debe empezar mucho antes de que la empresa considera que
cualquier cambio en la satisfacción del cliente u otros cambios. El principal
problema aquí es una empresa de emplear el dinero en un proyecto que puede o no
resultar en beneficios tangibles. Los propietarios y ejecutivos rápidamente
pueden convertirse en cansado de un proyecto que no produce beneficios reales,
inmediatas. Los costos de implementación que siguen aumentando también pueden
disminuir los beneficios que pueden derivarse de gestión de calidad total.
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